text-align: center;

sábado, 16 de agosto de 2008

Pablo: Amor, mi hada

Esta poesía se la escribo a un hada. Un hada que ma hace soñar, divertirme, sonreír, volar, vibrar, alegrarme, llorar... La he escrito con muchísimo cariño y dedicación, no está hecha en plan poesía de principiante, sino que, es poesía ceñida a las normas ortográficas sobre la escritura de ésta misma.


Amor, mi hada

Mis silencios dicen su bello nombre,
mientras en la noche le beso y añoro
y en mis entrañas se trenza un buen hombre
y sólo en sueños le acaricio y lloro..

Dibujo en el aire mi mirada
y se besa con la suya, mi hada,
y dentro de este gélido pecho
lloro yo por su cruel despecho...

Enamorado de un hada me hayo
de sus labios de un tono carmín
sin ella soy yo un desgraciado,
no me imagino sin su jardín...

El tiempo se diluye, espero una nueva;
ahora bailan las estrellas cansadas ,
la blanca luna está ya muy gastada,
la fría noche se congela de pena

y yo le pienso,
y yo le sueño,
y yo le quiero,
y así, le amo...


Aclaración: La poesía está escrita y hecha por amor al arte y no por trabajos ni obligaciones. Próximamente pondré algunas creaciones más.

Poesía publicada por mí anteriormente en Foroblanquiazul.
Saludo Románticos, Pablo

2 comentarios:

Alejandro Javaloy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro Javaloy dijo...

Me ha encantado, Pablo. En serio. La soledad del amor soñado, del amor que anhelas y no llega o no se da cuenta, o ,simplemente, del amor perdido...siempre es triste. Lo has sabido reflejar de una forma muy directa y evocadora. Muy buena poesía. Se nota que se te da bien escribir versos. Si la viera Miguel Hernández seguro que la aplaudiría,jeje. Enhorbuena ;-)

Pasaros cuando querais por mi blog: www.jardinsqueeze.blogspot.com

Y dejadme un comentario, please, jeje.
Un saludo!

 
Contatori per sitocontadores web