text-align: center;

viernes, 15 de agosto de 2008

Pablo: El Freak del Año




Bueno, hoy traigo al freak del año. y os comento, navegando por la red he encontrado a este "personajillo" (por llamarlo de alguna forma), que me ha llamado mucho la atención. No por sus tatuajes ni por sus coloreados pezones, sino por las ganas que se tienen que tener para hacer el ridículo de tal forma. Me enfada porque, un tio rellenito que se tatúe, lleve tanga y se pinte los pezones no tiene porque recibir mayor atención que a la que se le da a la mierda de un perro en medio de la calle (en algunos casos excesiva) y no me refiero a que éstas no molesten cuando andas, que molestan, y bastante), sino a que, cuando los reporteros no tienen nada con lo que rellenar cubren noticias como el cambio de alguna cerradura. y no me desvío más, en fin, que os dejo con la frikada y os regalo una galería de tatuajes frikis que espero que a alguno le gusten.


Con afecto Pablo

1 comentario:

Alejandro Javaloy dijo...

Vaya tela el freake este, no le había visto la cara. Pero que feeooooo!!! Deu meu!!!

Chicos, aquí os dejo un saludo. Ánimo y mucha suerte con el blog. Me alegro de que las nuevas generaciones vengan pegando fuerte como vosotros. Os seguiré. Espero tu poesía, Pablo. ;-)

Entrad cuando queráis por aquí: www.jardinsqueeze.blogspot.com

De momento, estamos en "stand by" en cuanto al diseño del blog (lo queriamos cambiar) pero mis compañeros de la carrera de Publicidad, los que lo crearon, están ambos trabajando y ahora no tienen mucho tiempo por lo que la cosa se ha quedado un poco parada. Somos alrededor de 5 o 6 los titulares que escribimos, pero por lo que te digo ahora no hay mucho movimiento (antes se escribía casi a diario) y escribimos sólo dos y de vez en cuando, porque yo tampoco paro quieto, jeje.

A ver si pronto resolvemos el problema del diseño y volvemos a recuperar la marcha del blog diaria y lo podeis disfrutar todos como es debido. Disculpad las molestias. Perdón por el tostón! :/

Un saludo y Mácho Hércules! ;-)

 
Contatori per sitocontadores web